Conoce el quitamanchas capaz de eliminar las manchas más difíciles con oxígeno

Ya está disponible en todas las tiendas del país el nuevo Vanish Gold, capaz de eliminar hasta 100 manchas en cualquier tela

Por Maryelin Reyes Bautista

Las manchas, que luego de intensas jornadas de trabajo o estudio, aparecen en el cuello, las axilas o los puños ya no deben ser una preocupación para las personas que lavan de manera constante. Hay un quitamanchas que llegó para revolucionar esta área de la limpieza con un poder de acción sorprendente.

Se trata de el nuevo Vanish Gold, un quitamanchas que, con versiones anteriores, logró colocarse en el gusto de las familias mexicanas y que hoy se renueva a través de una fórmula con oxigeno activo.

“Todos nuestros productos tienen una calidad garantizada. El removedor anterior eliminaba un rango de hasta 100 manchas diferentes. Lo que estamos incorporando ahora son las manchas corporales. Esas causadas por sudor, desodorante, las del cuello y las del puño. Digamos que este es el Vanish de siempre ahora mejorado”, detalló Luis Ramírez, marketing manager de la marca en México, en declaraciones a Publimetro.

Modo de aplicación

Disuelve un cuarto de la citada sustancia removedora en un cuarto de agua tibia. Aplica la mezcla directamente sobre la pieza que deseas lavar (en seco), deja trabajar por cerca de cinco minutos y remueve el detergente con agua. Listo; ya puedes observar la efectividad del producto “sin tallar ni batallar”, como reza la campaña que desde hace unas semanas circula en los medios masivos de comunicación.

“Es lo más novedoso de la marca en los últimos cinco años. Es un producto que innova constantemente y que definitivamente está en el mercado para hacerlo crecer”, enfatizó Ramírez.

Video de la prueba del producto:

 

Dato

VANISH Gold es una marca de la empresa Reckitt Benckiser, que fabrica diversos productos para el cuidado del hogar, la higiene y la salud. Tiene presencia en más de 150 países y 3 plantas en México.

 

Paola Arbeláez, directora de Mercadotecnia de RB, comenta: “con el lanzamiento del nuevo VANISH Gold ofrecemos al consumidor la mejor fórmula de Vanish en el mercado, ya que gracias al poder del oxígeno activo elimina hasta 100 manchas en la ropa, incluyendo manchas corporales en axilas, cuellos y puños. Invitamos a los consumidores a descubrir el poder del nuevo Vanish Gold® en cada lavada”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo