¿Qué actividades se pueden hacer en casa por la contingencia ambiental?

La limitación para hacer actividades al aire libre por la mala calidad del aire, no impide que en casa se puedan hacer varias cosas.

Por Publimetro

Ante la contingencia ambiental que afecta al Valle de México, la cual llevó a las autoridades federales a suspender las clases este jueves en la capital del país, es una oportunidad para que las familias tengan mayor convivencia en casa ante el impedimento de hacer actividades al aire libre.

Una de las que se peden hacer es ver películas o series, ya sea en formatos físicos o en plataformas digitales, se pueden compartir varias horas de entretenimiento con cintas nuevas o clásicas que podrán ser descubiertas por varias generaciones.

También se puede recurrir a los videojuegos, los cuales permiten tener cierta actividad física con algunos de realidad aumentada, esta actividad puede ser compartida por todos los integrantes de la familia.

Sin duda, al estar en casa de puede compartir el gusto de la lectura en voz alta, lo cual ayuda a compartir los gustos literarios de las personas o intereses, como el arte, deportes, música, cine, entre otros.

Si estás cansado de comer todos los días lo mismo, cocinar puede ser otra opción para realizar en estos días de contingencia, de animarte a realizar la receta que viste en alguna revista o en Internet, además hacer esta actividad con la familia puede ser un divertido pasatiempo.

Para los nostálgicos, es tiempo de redescubrir los juegos de mesa que nos divirtieron de niños, como memorama, basta, serpientes y escaleras, armar rompecabezas. 

Y por último, aunque quizá no sea una actividad muy popular o divertida, estos días pueden ser los que necesitas para ordenar alguna habitación, limpiar alguna área de la casa que esté descuidada o que necesite un cambio de imagen.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo