Estas son las 5 mejores recetas de nachos

El coahuilense Ignacio Anaya García, quien nació en 1895, creo en 1943 una de las botanas más populares: los nachos.

Por Publimetro

Este 15 de agosto de celebra un aniversario más del nacimiento de Ignacio Anaya García, creador de una de las botanas más conocidas y populares: los nachos.

Incluso Google dedicó su doodle a este personaje que nació en 1895 en Acuña, Coahuila, y que creó este platillo en 1943, con motivo de este aniversario aquí te presentamos las cinco mejores recetas de nachos.

Para aquellos a quienes les gustan los mariscos, una combinación que puede satisfacer su antojo son los nachos con camarón y queso cheddar.

Otra combinación para paladares con más gusto por lo picante y la carne, los nachos con sirloin, frijoles y salsa son una buena opción que puede ser acompañada por una cerveza.

No se pude dejar de lado el origen de su creador, con lo que los nachos rancheros son la opción adecuada, las tortillas fritas son acompañadas con guacamole, frijoles y un poco de queso derretido.

Otra receta que se ha vuelto popular es la de nachos con carne bañada en cerveza, la cual se marina por 10 minutos en esta bebida antes de cocinarse para su preparación con frijoles, chorizo y chile.

No pueden faltar los tradicionales nachos con pico de gallo, frijoles y queso, los cuales siempre están en el gusto de chicos y grandes.

Para saber cómo se preparan esta y otra receta de nachos puedes visitar esta página.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo