La estufa: tu mejor aliada para consentir a los tuyos

La preparación diaria de los alimentos necesita de este artefacto que te simplifica la vida, por eso es importante que tomes en cuenta el tipo de energía, tamaño, diseño y, por supuesto, que combine con tu cocina

Por Omar Díaz

Quizás hoy sea un buen momento para hacer un cambio en tu cocina y comprar una nueva estufa que se ajuste a tus gustos y posibilidades. A continuación te presentamos un top cinco de ellas, que son ideales y satisfacen la mayoría de los gustos:

Buen Fin impulsa economía formal y consumo inteligente: Ernesto Acevedo

El subsecretario de Comercio de la Secretaría de Economía reveló que más de 700 mil empresas ofrecerán sus mejores ofertas durante esta edición

Mabe 20 pulgadas

Ahora que si prefieres una más grande y menos ancha, este modelo en color silver de piso es la adecuada. Está hecha con base en acero inoxidable y con cubierta sellada porcelanizada, y tiene unas medidas de 100.9 centímetros de largo por 55.37 de ancho.

Cuenta con dos parillas de alambrón y cuatro quemadores de encendido manual.

Whirlpool de 30 pulgadas

Se trata de una estufa de gas, la cual incluye tres parrillas de hierro fundido, dos quemadores súper de mayor potencia con una capacidad térmica de siete mil 500 BTUS, horno de 144.33 litros y termogrados para controlar la temperatura interior.

Incluye perillas ergonómicas push & turn, las cuales permiten tener un mayor control de la flama con gráficos indicadores de temperatura. Sus medidas son 91.19 centímetros de alto y 76 centímetros de ancho y fondo de 57.91 centímetros.

Mabe de 30 pies

La primera recomendación que te hacemos, con el apoyo de nuestros amigos de The Home Depot, es una de piso. Es ideal porque tiene variedad de tamaños en quemadores con diseño tecnológico que facilita la limpieza.

Además cuenta con tecnología perfect cook la cual dará una mejor distribución de calor en el horno para una cocción uniforme. Asimismo tiene parrillas de solera para un mejor soporte y funcionalidad y frente estilizado de perillas que te brinda mayor diseño.

Electrodomésticos que no sabías que necesitabas

Si quieres aprovechar estos días de rebajas para adquirir nuevos equipos, The Home Depot nos presenta cinco artículos del hogar que pueden ser de gran utilidad. Luego de leer esta nota, seguro querrás llevártelos a casa

Koblenz 30 pulgadas

También puedes optar por una de empotrar con cubierta de cerámica, la cual cuenta con un capelo curvo de cristal templado sanftglas, que no se azota, y parrillas de fundición.

Tiene seis quemadores: cuatro estándar, dos jumbo superburner y perillas lyon grafito con base cromada. Además, tiene encendido electrónico de botón en quemadores y horno, el cual es azul y tiene máxima capacidad y mayor limpieza.

LG Easy Clean

Por último, te recomendamos esta estufa de piso en acero inoxidable con acabado espejo, la cual cuenta con tecnología easy clean. Se enciende automáticamente y también tiene bloqueo automático de gas y cubierta anti huellas.

Banner Fin 2019 Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en línea, tips para mejores compras, comprar por internet, aguinaldo 2019, ahorros, superdescuentos, baratas, barato, buen fin, fin de semana, fin de semana más esperado, del 15 al 18 de noviembre de 2019 / Diseño: Publimetro

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo