"Mullet": el corte que está marcando tendencia y es ideal para conquistar el 2020

Un nuevo peinado está marcando tendencia entre las famosas. El peinado es ideal para mostrar una apariencia renovada y muy chic.

Por Gabriela Trujillo

Una nueva tendencia se está apoderando de las cabelleras femeninas. Se trata del corte "Mullet", un estilo que retoma los años 80 con un toque de actualidad futurista de este año. Los estilistas y expertos en este tema aseguran que es el estilo ideal para conquistar el 2020.

Clásicos de la moda que reaparecerán en el 2020

Revisa la propuesta de la revista especializada Vogue para actualizar tu armario este año que inicia.

Corte que está marcando tendencia

El "Mullet" es un corte asimétrico, porque la parte delantera se debe llevar corta y la parte trasera con un largo que vaya acorde al estilo original de quien se lo realice. A la vez cuenta con un toque de rebeldía, pues en él es protagonista el look despeinado o un tanto descuidado dejando así que la caída y movimiento del cabello sea la más natural posible.

En los 80 este peinado se robó todo el protagonismo, pues estrellas como Mick Jagger, Paul McCartney e incluso Tina Turner lo hicieron muy popular. Su irreverencia es tal que hoy figuras como Billie Eilish y Miley Cyrus lo lucen a su estilo.

View this post on Instagram

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Estilo actual del "Mullet"

La tendencia actual habla de que este corte tiene aún más libertad y puede ser llevado incluso en cabellos rizados, todo depende de qué tan desgrafilado se lleve, lo importante es enmarcar el rostro y sacarle partido a la cabellera.

Para enmarcar aún más este look los estilistas recomiendan fijar el lateral del cabello con laca a los lados como si se tratara de una cresta, lo ideal es darle forma y volumen para experimentar la libertad y rebeldía de este corte.

"Mullet": el corte que está marcando tendencia y es ideal para conquistar el 2020 Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo