Lanzan Awakers Innovación para detonar el crecimiento personal

La Comunidad Awaker tendrá la posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo y atender a clientes ya sean nacionales o internacionales por medio de Internet

Por Publimetro

Juan Lucas Martin y Jos Herrera presentaron la certificación Awakers, enfocada en transmitir herramientas y metodologías con base científica para acompañar a clientes en su proceso de transformación personal, creando cambios desde la raíz.

"Creemos que la clave de una transformación personal está en el proceso de consciencia interno y externo, acompañando a los clientes a conectar con su amor personal y desde este estado diseñar, visualizar y crear la vida de sus sueños”, explicaron.

La metodología de Awakers es un proceso integral que acompaña a los clientes a sanar su pasado, diseñar y visualizar su futuro y a conectar con la energía para crear su presente, trabajando en todas las áreas de la vida, disfrutando el camino no solo el destino.

Durante la certificación se busca que los usuarios aprendan herramientas poderosas que podrás enseñar a tus clientes para impulsar su crecimiento.

Con esta certificación, la Comunidad Awaker tendrá la posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo y atender a clientes ya sean nacionales o internacionales por medio de Internet.

Según agencias de investigación de mercado, existe una tendencia en el potencial que tiene herramientas y metodologías para el crecimiento personal, esto apoyado por una ola de incertidumbre laboral causada por la pandemia y a mediano, largo plazo la revolución tecnológica, la inteligencia artificial y la automatización que están causando transformación en prácticamente todas las industrias a nivel internacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo