Farándula

El Gordo y El Otro festejarán sus XV años con show de comedia y música

Paco Zavala y Robert López el Gordo y el Otro, iniciaron juntos su camino por la comedia en el año 2004

La pareja de comediantes originarios de Monterrey, Paco Zavala y Robert López, conocidos como el Gordo y el Otro, festejan su XV aniversario y planean hacerlo a lo grande el próximo 31 de octubre en el Auditorio Citibanamex, donde darán dos horas de show llenas de risa y con todos sus personajes.

Zavala y López iniciaron juntos su camino por la comedia en el año 2004, comenzando a presentarse en eventos privados y bares, siendo el año 2009 cuando lograron posicionarse en El Unicornio Azul, considerado el mejor centro de comedia.

Su estilo, además de los personajes interpretados por Paco Zavala y las imitaciones de Robert López, hacen el complemento perfecto, generando un show muy dinámico y entretenido.

Para este aniversario y evento especial estarán acompañándolos a festejar algunos de sus amigos del mundo de la comedia como: Mike Salazar, José Luis Zagar, Óscar Burgos, el cantante de Pesado Beto Zapata y un invitado sorpresa, quienes nos contarán las aventuras que han vivido juntos.

La venta general de boletos ya está disponible y será en taquillas del recinto o en el servicio en línea como se podrán conseguir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos