¿Quién es la misteriosa regia que "vive" con Verónica Castro?

La misteriosa regia que se desempeñó como conductora de los programas "La Vida en Rosa" y "¡Hola Monterrey!", está relacionada con las altas esferas sociales.

Por Aracely Chantaka Lucio

Ahora que se menciona que Lizzie Barrera es la mujer con quien se relaciona sentimentalmente Verónica Castro, es posible que esta periodista y conductora le haya enseñado a la otrora “Rosa Salvaje” a ver la vida desde una perspectiva más “chic” y en color rosa.

La misteriosa mujer, con quien presuntamente vive la actriz y conductora, hace años se destacó en Monterrey por mostrar el mundo social y de entretenimiento a través del programa “La Vida en Rosa” realizado por Sierra Madre TV, uno de los canales de televisión en línea de un periódico de Nuevo León, perteneciente al grupo Reforma.

La emisión tenía unos 20 minutos de duración y en la misma la comunicadora presentaba información sobre la realeza y el jet set, nacional e internacional.

Antes de eso, Barrera había estado como conductora en la televisión abierta hasta el año de 1998 en un programa que se llamaba “¡Hola Monterrey!”.

Lizzie siempre ha estado relacionada con las altas esferas porque en un tiempo trabajó con Liliana Melo de Sada, destacada promotora cultural en Nuevo León.

Luego fue cuando conoció a Verónica Castro con quien entró como encargada de relaciones públicas.

Ahora Jorge Carbajal dio a conocer que, presuntamente, es la que ocupa el corazón de “la chaparrita de oro”. Antes, diversos medios de comunicación,  la habían relacionado con famosas como Yolanda Andrade y Ana Gabriel.

Según el periodista, la mujer ejerce un dominio total sobre la artista que incluso fue la que determinó que Castro no estuviera en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

Esta semana fue cuando se dieron a conocer  versiones que presuntamente la relacionan con la estrella mexicana, protagonista de éxitos telenoveleros como “Los Ricos También Lloran” y “Pueblo chico, Infierno Grande” así como los programas “La Movida” y “Mala Noche, no”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo