¡Lujoso! Este fue el temático auto que le regaló Karol G a Anuel AA en su cumpleaños

El intérprete de "China" recibió lujosos regalos y emotivas sorpresas de parte de sus amigos y familiares.

Por Gabriela Trujillo

El amor y los detalles un tanto excéntricos han caracterizado la relación de los artistas urbanos Karol G y Anuel AA quien en esta oportunidad no pasó desapercibido, pues al celebrar su cumpleaños 27 recibió un detalle de lujo de parte de su prometida.

 

Se trató de un lujoso vehículo que él mismo catalogo como el "Carro de Batman".  Este detallazo se trató de una Polaris Slingshot modelo 2019 que al parecer, era una de las más soñadas por el intérprete de "China" quien no dudó en publicarla en sus redes sociales y agradecer a su "bebecita" este gesto.

 

 

En el video se ve a un joven muy emocionado y agradecido, pero también nostálgico, tanto que el reggaetonero aprovechó para dar un mensaje a sus fans y detractores: "Estoy sentado en el carro de Batman que me regaló Karol. LLegaron los 27 años gracias a Dios. Cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde haciendo nada con mi vida. Antes decían que era un loco y que no tenía nada bueno que hacer con mi vida. Y pues aquí estoy gracias a Dios".

 

Pero no todo quedó ahí. Toda su familia le tenía luego más sorpresas preparadas en las que no podía faltar el cantar a todo pulmón el "Cumpleaños feliz".

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo