Farándula

Esta fue la escandalosa recomendación de Niurka Marcos para Geraldine Bazán

La polémica declaración hizo que los fans aplaudieran su sinceridad, pero también fue catalogada como una mujer grotesca.

Una vez más Niurka Marcos sale a dar su opinión en torno a la tormentosa separación que hubo entre el actor Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Ambos se mantienen bajo la mirada de sus seguidores y detractores quienes están atentos ante cada acción que realizan. La más reciente estuvo vinculada con la supuesta orden, casi obligada de Soto, para que sus dos hijas convivieran con su actual pareja Irina Baeva.

 

Polémico consejo de Niurka  a Geraldine

Ante esto la polémica vedette no ha dejado de hacer comentarios al respecto, pero el que dejó a más de uno boquiabierto fue cuando aconsejó, sin pelos en la lengua, a Grealdine a que se masturbara más seguido Que dedicara más tiempo a su vida sexual en vez de estar acosando a su expareja.

 

A Geraldine ya le dije que buscara un hombre para su vida, que el día que empiece a estar en la cama se va a olvidar de Gabriel Soto, necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido y de perdida si no encuentra a un machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos juguetes plásticos».

 

Este «consejo» generó cientos de comentarios entre los seguidores de Niurka quienes la catalogaron de «muy sincera», «honesta» y «divertida». Sin embargo, hubo quienes también la señalaron como «grotesca».

Niurka también aconseja a Gabriel Soto

Ante esta recomendación Geraldine no se ha manifestado, pero Niurka siguió generando tips para que esta relación sea un poco más sana. Ella le expresó a Soto que ignore en todo momento a su ex y que solo tenga contacto con ella para situaciones que estén relacionadas con sus hijas.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último