Marjorie de Sousa quiere que Julián Gil envié más dinero a su hijo

La manutención de Matías sigue siendo un conflicto entre la venezolana y el argentino.

Por Jean Lucas Bello

La guerra legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no se detiene. El polémico caso de la manutención de su hijo Matías ha sido motivo de una guerra judicial que han protagonizado ambos actores durante años.

La actriz venezolana hizo unas recientes declaraciones en el programa El Gordo y La Flaca explicando que el dinero enviado a su hijo por Julián Gil que es de un 20% de sus ingresos, “no es tanto como la gente cree”, y aseguró que “lo ideal sería un 50%”.

Familia de Gil contra Marjorie de Sousa

“Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos”, expresó la actriz en el programa que transmite Univisión.

Dichas declaraciones causaron un gran malestar a la familia del actor, tanto que Patricia Ramosco, hermana de Gil, arremetió contra la venezolana con unas fuertes declaraciones, acusándola de “vividora y oportunista”.

“Necesito que este video se haga viral y lo compartan, es injusto y absurdo el atropello. Hoy le toca a mi hermano, mañana puede ser alguien tuyo. ¡Descarada, oportunista y vividora! El colmo ahora pretender el 50%, no tiene llenadera, pero pensar en su hijo 0%”, escribió Ramosco en Instagram.

Esta no es la primera vez que Ramosco se lanza contra Sousa para defender a su hermano, ya que desde el nacimiento de Matías, que está cerca de cumplir sus 3 años, es el mismo tiempo que llevan ambos actores protagonizando la disputa legal por la manutención del pequeño.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo