Maicon habría eyaculado en el shampoo de David Luiz

La razón por la que el zaguero fue expulsado de la concentración

Por Publisport

El hecho de que el zaguero de la Selección brasileña, Maicon fuera dado de baja de la concentración de cara al partido frente a Ecuador, sigue dando de que hablar y ahora fue el diario Mundo Deportivo de España el que argumenta que el defensor le hizo una broma tan pesada a su compañero David Luiz, que le costó su salida del plantel.

El rotativo afirma que Maicon, en aparente estado de ebriedad, eyaculó en el shampoo que utilizaría el jugador del PSG, lo cual llegó a oídos del cuerpo técnico encabezado por Dunga, quien al final tomó la decisión de expulsarlo de su equipo.

Sin embargo, ni la Confederación brasileña, ni David Luiz se han pronunciado al respecto, generando aún más especulaciones sobre la partida del experimentado zaguero.

El lunes por la noche, otra conjetura también provocó polémica en la prensa, pues afirmaron que Maicon habría sostenido una relación homosexual con otro elemento de la canarinha, Elías, lo cual fue descartado por éste último de manera tajante e incluso reveló que tomaría medidas legales contra la publicación que dio a conocer esta versión.

TAMBIÉN PUEDES VER

Llaman al portero del Bayern “maricón”

El Mundial en Qatar no interferirá con los JO de invierno

Giovani queda fuera de circulación por tiempo indefinido

Manny Pacquiao canta “Let it Go” de Frozen

Nuevo video muestra escupitajo de esposa a Ray Rice 
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo