DT del Villarreal pide tener cuidado con Carlos Vela

El Submarino amarillo enfrentará a la Real Sociedad en El Madrigal.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, avisó este sábado del poder ofensivo de la Real Sociedad, y pidió tener especial cuidado con el mexicano Carlos Vela, quien atraviesa por un gran momento.

“La Real Sociedad tiene un potencial ofensivo muy bueno, con gente de calidad y desborde. Es un equipo que ataca bien y es vertical. Además, tienen a un jugador determinante como Vela, que atraviesa un estado de forma muy bueno”.

Mañana, el Villarreal recibirá en El Madrigal a la Real para afrontar la fecha 14 de la Liga de España, ambos vienen de tres partidos al hilo sin derrota, “Deberemos ser tremendamente cuidadosos con sus jugadores de ataque”, insisitó.

“Jugamos en nuestro campo y si queremos ganar deberemos mostrar un gran nivel en defensa. Intentaremos defender bien y a partir de ahí atacar para lograr la victoria”, agregó el timonel del “submarino”.

Para dicho cotejo, García Toral convocó al mexicano Jonathan Dos Santos, no así a su hermano Giovani, quien se encuentra en rehabilitación por una elongación en el aductor corto de la pierna izquierda.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Kameni ataja un penal en la victoria del Málaga

Monarcas ficha al ‘Pikolín’ Palacios

Roma desperdició la oportunidad de acercarse a la ‘Juve’

Manchester City aprovechó la derrota del Chelsea

“Hay que vender cara la derrota”: Arellano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último