Luego de que los medios españoles sacudieran al Barcelona con rumores sobre la relación entre Luis Enrique y Lionel Messi, el equipo catalán y el entorno del jugador argentino han querido desmentir la versión de que la “Pulga” se habría reunido con Josep Maria Bartomeu para pedirle el cese del timonel español.
De acuerdo con informes de la prensa ibérica, tras el duelo entre el Barcelona y el Elche de este jueves en la Copa del Rey, Messi le habría pedido a Bartomeu la destitución de Luis Enrique, pues no se sentía “feliz” con el entrenador.
Sin embargo, el diario catalán Mundo Deportivo asegura que, tras ponerse en contacto con gente dentro del club, estos habrían asegurado que José María Bartomeu sí bajó a los vestuarios tras el citado duelo, pero que no fue para reunirse con Messi, sino para saludar a los árbitros – como es su costumbre – y también saludar a Luis Enrique y a jugadores del equipo que estuvieran en ese lugar, entre ellos, Lionel Messi.
Además, agregaron que el tema que Messi habló con Bartomeu fue el gol que el argentino marcó ante Elche, y el duelo que azulgranas sostendrán ante el Atlético de Madrid este domingo.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Miguel Layún debuta con el Watford
Pep Guardiola niega ser el “salvador” del Barça
Liverpool suma tres puntos vitales en Sunderland