Franck Ribery, jugador del Bayern Munich y que fue nominado al Balón de Oro en 2013, señaló que la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la terna le quita las posibilidades al tercer implicado de ganar, por lo cual se debería pensar si “vale la pena ir a la gala”.
“Mientras Cristiano y Messi estén jugando, el tercer nominado debe darse cuenta de que no tiene ninguna oportunidad. Deberíamos pensar si vale la pena ir a la gala. ¿Para la foto? Es sólo política para mí”, señaló el acatante francés.
Hace un año, Ribery se quedó sin el premio ante Cristiano Ronaldo, historia que repitió Manuel Neuer hace unas semanas, quien a su parecer, tuvo mayores méritos que el astro portugués.
!Es la misma historia cada año. No sé lo que se debe lograr para ganar este premio. Incluso ganar el Mundial ya no es suficiente. Neuer ha sido el mejor portero del mundo durante dos o tres años. Ganó títulos con el Bayern, ganó el Mundial y fue el mejor portero de Brasil. Pero eso no es suficiente. No lo entiendo”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Ronaldinho aún no reaparecerá en la Liga MX
Chivas entrenó acompañado de más de mil aficionados
Necaxa es sancionado por alineación indebida en Copa MX
‘Tecatito’ anota y lidera al Twente en la victoria sobre Heracles