Real Madrid tiene buenas noticias para el "Chicharito"

Carlo Ancelotti, dio a conocer la lista de futbolistas para la Liga de Campeones

El club español Real Madrid incluyó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la lista de los 25 jugadores para disputar la Liga de Campeones.

El técnico Carlo Ancelotti dio a conocer este miércoles las novedades en el listado A, en el que Hernández continúa figurando para los duelos que comenzarán el 18 de febrero con los octavos de final ante el Schalke 04 en estadio Südstadion.

“Chicharito” puede ser tomado en cuenta por el estratega luego de que decidiera no moverlo en este mercado invernal y ante las declaraciones de que necesita un jugador como el tapatío.

La novedad en la lista es la incorporación del noruego Martin Odegaard, de 16 años de edad, quien fichó con el club hace un mes y de quien se espera pueda ser el futbolista más joven en participar en el certamen.

Odegaard debutó este miércoles con el Real Madrid castilla en duelo amistoso ante el Beijing Guoan chino, el cual terminó con empate a tres goles y en el que el noruego fue titular para el técnico Zinedine Zidane, estando 70 minutos en el campo.

A la espera de su participación en un encuentro oficial de la filial, Odegaard se ganó la confianza de Ancelotti, quien de ocuparlo en la Champions rompería el récord del nigeriano Celestine Babayaro, quien en 1994 participó con el conjunto belga Anderlecht.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Estas son las posibles fehcas para el Mundial de Qatar

Estas son las posibles fechas para el Mundial de Qatar

Tigres suma 221 minutos de sequía goleadora

Presidente del Barça cree que el equipo sufre un ataque del Madrid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos