Revelan campaña en contra de Javier Aguirre

Estar involucrado en la investigación por el supuesto amaño del partido entre Zaragoza y Levante del 2011 cuando los maños se salvaron del descenso, le valió perder su trabajo como seleccionador de Japón, sin embargo todo apunta a que este despido se debió a una campaña en contra del estratega mexicano.

El periodista Masayuki Shimomura, quien colabora para World Soccer, publicó que el “Vasco” siempre estuvo en la mira tras darse a conocer que podría haber participado en el pago a los elementos del conjunto valenciano, por lo que varios diarios empezaron a despotricar contra el timonel de los nipones.

“Los amaños siempre han sido mal vistos en Japón. En España no se destituye a alguien por sospecha, pero en Japón, sí.”, indicó el periodista sobre la querella en contra de Aguirre por haber recibido dinero que después sería entregado a los jugadores del Levante.

Al final la Federación Japonesa decidió rescindible su contrato ante la distracción que podría significar para sus jugadores que el timonel estuviera bajo sospecha. Cabe señalar que Aguirre fue el técnico más caro en la historia de los Samurai Blues con un salario de 2.5 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Zlatan ordenó a jugadores del PSG burlarse de la prensa

El Super Bowl entre Seattle y Nueva Inglaterra no ha sido el más emocionante

Un año después, Chivas logró superar al América

Chivas consigue su primer triunfo en la Copa

Morelia arriesga su pase a la fase de grupos de la Libertadores

VIDEOS: Errores absurdos que costaron un título

Tags

Lo Último

Te recomendamos