Tras un 2014 en el cual se consagró de nueva cuenta como el mejor futbolista del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo ha “sufrido” de más este 2015. El portugués ha acaparado la atención pero no por sus goles o récords, sino por situaciones polémicas como su ruptura con Irina Shayk, la agresión a un rival y la fiesta de cumpleaños que celebró la semana pasada.
Al finales del año que terminó, el portugués había marcado 25 goles en los primeros 15 partidos de la Liga, obteniendo un promedio de 1.66 anotaciones por compromiso, lo cual le permitiría llegar a los 60 tantos al final de la temporada.
Sin embargo, en los 8 partidos que lleva Real Madrid este año, Cristiano sólo ha marcado 3 goles, en los seis partidos que ha disputado (se perdió dos por suspensión); y ha dejado de ser el goleador contundente de inicios de la campaña, hasta llegó a dejar ir una ocasión clara de gol ante el Deportivo La Coruña este sábado.
Sus seguidores se preguntan cuál puede ser la verdadera causa del “bajón” del crack portugués. Muchos hablan de que la situación personal por la que atraviesa no es la mejor, y es que Cristiano no es el mismo del año pasado ni en la cancha ni fuera de ella. Además, el Real Madrid también vive un momento difícil, y para poder superarlo, es necesaria la colaboración del actual Balón de Oro, cuyo desempeño estará bajo escrutinio en las fechas que vienen.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Espanyol con Moreno de titular venció al Málaga
Puebla “volvió a la vida” y sin Cuauhtémoc Blanco
Americanista aprovecha el Azteca para pedir matrimonio
Policía detiene a Van Persie cuando iba a entrenamiento