Aguirre podría estar involucrado en otro caso de amaño de partido

El DT mexicano ya es investigado de cuando dirigía al Zaragoza

Las malas noticias no terminan para Javier Aguirre, después de que el diario español Marca revelara que otro juego en el que estuvo involucrado podría ser investigado por  la Fiscalía Anticorrupción por un supuesto amaño.

El encuentro que está en la mira es el Espanyol contra Osasuna de la penúltima jornada de la campaña pasada de la Liga española.

El ‘Vasco’ Aguirre era el entrenador de los Periquitos, aquel 11 de mayo de 2014 cuando Osasuna empató a un tanto en el estadio Cornellá-El Prat. Mientras que Héctor Moreno fue titular

Si bien, la Fiscalía Anticorrupción no ha hecho oficial la investigación, ya cuenta con información del encuentro y en días se podría oficializar y convertirse así en el segundo partido que termina en el juzgado y en el que está involucrado el entrenador mexicano.

Aguirre ya es investigado por supuestamente participar en el amaño de un juego del Zaragoza, en 2011, donde supuestamente recibió y devolvió dinero de Agapito Iglesias, entonces presidente del club maño, con el que se arregló el partido ante Levante.

Representante de Bravo niega retiro del jugador

Chivas se queda sin entrenador por una jornada

Ochocinco presume su playera del Tri

Tags

Lo Último

Te recomendamos