Layún tuvo su peor partido con Watford y fueron goleados

La realidad fue cruel esta tarde para el Watford y en particular con Miguel Layún, quienes después de una racha feliz fueron vapuleados en casa 3-0 por el Norwich.

Cada vez más protagonista en su club, el mexicano fue titular pero salió al minuto 69, cuando los Hornets ya caían 1-0 luego del penal que cometió al 64’.

Sorpresiva fue la caída, ya que el Watford llegaba luego de tres victorias en fila, las últimas dos como visitante. Además, como local también acumulaba tres triunfos.

Más fue esa la sensación por lo parejo del primer tiempo, en el que Layún tardó poco para incidir con un centro que cabeceó Troy Deeney cerca del arco del Norwich.

Reflejo de la paridad de fuerzas en este encuentro eran los 56 puntos del Watford en la quinta posición, seguido por el Norwich con 53.

Sin embargo, las posiciones se revirtieron debido a un segundo tiempo fatídico para el local, que se vio en desventaja desde el penal de Layún sobre Wesley Hoolahan.

Aunque el rival pareció dramatizar en la caída, el árbitro decretó la falta que concretó Lewis Grabban al 65’.

Apenas cuatro minutos después, Layún fue sustituido por Gianni Munari. Pero el Watford no rectificó sino que se desfondó.

Casi de inmediato tras el cambio, Cameron Jerome puso el 2-0 para el Norwich con un disparo fuera del área.

Y la goleada pudo ser peor de no ser por un par de atajadas de Heurelho Gomes, el portero de casa que al 75’ ganó un mano a mano sobre Grabban y que poco después desvió apenas un cabezazo de Bradley Johnson.

No pudo hacer más el brasileño al 85’, cuando el 3-0 llegó nuevamente a manos de Grabban, quien definió en el área un pase filtrado de Steven Whittaker.

El delantero del Norwich estuvo incluso cerca del “hat trick” con un disparo al 87’ que pasó apenas arriba del travesaño.

Por fortuna para el Watford faltaba poco y así, con el silbatazo final, cayeron al sexto lugar, el último de zona de Playoffs para buscar el ascenso, pero ya a sólo un punto de distancia del Brentford en séptimo, con 32 Jornadas disputadas.

Inesperado y doloroso fue el resultado, porque en caso de ganar los Hornets habrían llegado a 59 unidades, a sólo 1 punto del segundo lugar, mismo que al final de la Temporada da ascenso directo a la Premier.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Qué hay detrás de la pelea antre Pacquiao y Mayweather?

Pacquiao-Mayweather obliga a cambiar pelea del “Canelo”

María Sharapova ya está en México

Casos de racismo en el futbol mexicano

Los Tiburones se aferran a la permanencia con polémica victoria

Puebla consigue tres puntos vitales ante unos Monarcas en caída libre

Miss Finlandia “engatusa” a experimentado jugador de poker

DV Player placeholder

Tags


Lo Último