Técnico del Rayo "borra" a Javier Aquino

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, consideró como una nueva oportunidad el partido de este domingo contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, para el que repetirá el once de la jornada anterior, por lo que el mexicano Javier Aquino quedó fuera.

Aquino, quien ni siquiera fue banca la semana anterior frente al Villarreal, pues su carta pertenece al “Submarino amarillo” y por contrato no podía jugar, para el choque de este domingo no fue tomado en cuenta, en esta ocasión, por decisión técnica, lo mismo que el delantero venezolano Miku y el lateral argentino Emiliano Insúa.

“Es una nueva oportunidad que no estoy dispuesto a dejar pasar. Quiero un equipo valiente y muy dinámico. Tener muchos rayistas en San Mamés será una motivación extra para nosotros”, declaró Jémez en rueda de prensa previa al partido.

Sobre el Athletic, destacó que “tiene jugadores de muy alto nivel. No nos van a regalar nada. Por eso pido máxima intensidad”, este domingo; además, dijo que se siente “feliz” por alcanzar los 100 encuentros en el banquillo de la “Franja”.

Por último, el estratega se refirió a su jugador Antonio Amaya, quien está involucrado en un supuesto amaño de partidos, y dijo que confía “cien por cien en su integridad. Tiene que estar tranquilo y jugar al futbol”.

Otros que no fueron convocados por decisión técnica son: el portero David Cobeño, el central senegalés Abdoulaye Ba y los centrocampistas Raúl Baena y Adrián Embarba.

En tanto, los que integran la lista son: el argentino Cristián Álvarez y Toño; los defensas Jorge Morcillo, el portugués Zé Castro, Tito, Nacho, Quini y Antonio Amaya.

Así como los centrocampistas Roberto Trashorras, Mohamed Fatau, el portugués Licá, Alejandro Pozuelo, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez, y los delanteros Alberto Bueno, el brasileño Leo Baptistao y el angoleño Manucho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último