PSG consigue sufrido triunfo en el inicio de la Ligue 1

Fue la primera vez en los cinco últimos años que PSG gana su primer partido de la temporada

El brasileño Lucas Moura anotó el primer gol de la temporada en la liga francesa y el campeón Paris Saint-Germain comenzó el viernes su defensa del título con un triunfo 1-0 sobre Lille.

PSG jugó con un hombre menos durante más de una hora por la expulsión de Adrien Rabiot a los 27 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla.

“Aunque todavía estamos calentando, nuestro nivel individual y colectivo fue lo suficientemente bueno como para controlar el partido”, dijo el técnico de PSG, Laurent Blanc.

PSG, que logró un triplete doméstico la temporada pasada y busca su cuarta corona al hilo de la liga, dominó las acciones pero tuvo dificultades para concretar las oportunidades hasta que Lucas marcó a los 57 minutos.

Fue la primera vez en los cinco últimos años que PSG gana su primer partido de la temporada.

PSG no resintió la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, marginado por una lesión de rodilla.

El equipo francés no contó con su más reciente fichaje, el extremo Angel Di María, quien vio el partido desde las gradas. El argentino llegó procedente de Manchester United por unos 69 millones de dólares, el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol francés, pero todavía se recupera de una lesión muscular.

Ante la ausencia de Ibrahimovic, el delantero uruguayo Edinson Cavani asumió las funciones de centrodelantero y generó constante peligro para la zaga de Lille.

Chivas presentará modificaciones ante Tigres

Michel Platini recibe el respaldo de la Conmebol

Los 49ers despiden a jugador por problemas con la ley

LA NFL califica de “prematuro” el reporte sobre su regreso a México

“Tigres se quedó con las ganas”, la columna de Patty López de la C.

Tags

Lo Último

Te recomendamos