Futbol Internacional

Diego Costa rescata al Chelsea de la derrota

Luego de un inicio prometedor, al final el Chelsea tuvo que remar contra la corriente para sacar el empate 2-2 en su visita al Swansea, en duelo de la fecha cuatro de la Premier League.

El Liberty Stadium fue el escenario donde los dos equipos se brindaron para salir con la paridad que le da un punto a cada uno y de esa manera sumar para avanzar en la clasificación general.

Los goles del conjunto local fueron de Gylfi Sigurdsson en el minuto 58, y de Fer Leroy en el 61; Diego Costa marcó en dos ocasiones, en el 17 para abrir el marcador, y en el 80, para darle la igualada a su escuadra.

Con un buen inicio para el Chelsea con el primer tanto de Costa, las cosas parecían ir bien rumbo a un triunfo sin problemas, pero las cosas no salieron como esperaban y en cuatro minutos el local les dio la vuelta.

Sin embargo, la visita no bajó los brazos y continuó en su lucha por salvar el encuentro y regresar a casa con puntos y al final del encuentro se encontró con el segundo tanto de Costa y el empate definitivo.

La paridad le permite al Chelsea mantenerse en la segunda posición de la tabla general con 10 unidades y le pisa los talones al líder Manchester City (12), mientras que el Swansea llegó a cuatro en el lugar 13.

VIDEO: Nuevo ‘oso’ de Memo Ochoa con el Granada

Neymar iniciará su carrera como músico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos