Futbol Internacional

Marco Fabián considera al Chicharito como un hermano

Los mexicanos se enfrentarán el próximo sábado en la Bundelsiga


De cara al choque entre el Eintracht de Frankfurt y el Bayer Leverkusen, equipo en el que militan los dos mexicanos, Marco Fabián habló de la relación que tienen con Javier Hernández, a quien consideró un gran amigo al grado de llamarlo “hermano”.

“Tengo una relación especial con Chicharito, no es solo un amigo, es uno de los mejores que tengo porque hablamos con regularidad y de hecho lo considero como un hermano para mí. Crecimos juntos en Chivas y hemos tenido apariciones en la Selección Mexicana.

“Ahora el destino nos ha puesto a ambos en Alemania y creo que sería increíble enfrentarlo ahora que se ha podido recuperar de su lesión en la mano”, dijo Fabián.

Las escuadras de ambos mexicanos jugarán el próximo sábado 17 de septiembre a las 8:30am tiempo de México en la casa del conjunto de la capital alemana.

En entrevista con la Bundesliga, Fabián también expresó su alegría por estar en un futbol que ve superior a la Liga MX y sobre todo por el aprendizaje y el crecimiento futbolístico que está teniendo al jugar en tierras teutonas.

“La Bundesliga es una de las mejores Ligas del mundo, todo está muy bien organizado y todos los clubes tienen una gran infraestructura. Físicamente es de más alto nivel y todos los jugadores son muy hábiles, la Liga MX no es tan física como la Bundesliga pero estoy convencido de que hay muchos jugadores mexicanos que tienen argumentos de sobra para tener éxito aquí”, concluyó.

Bakhar Nabeiva, la mujer de los glúteos de acero

VIDEO: Golazo de Jonathan dos Santos en la Europa League

VIDEO: Luis García critica que se busque sacar al Tri del Azteca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos