Futbol Internacional

La Fiore se impone a la Roma, Salcedo sigue sin debutar en la Liga

El defensa mexicano vio el juego desde la banca

El Fiorentina se impuso este domingo por 1-0 a la Roma gracias a un gol en la recta final del medio croata Milan Badelj y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Serie A italiana de futbol. El defensa mexicano, Carlos Salcedo, fue convocado pero se quedó en la banca

Los toscanos, que aún tienen que recuperar el partido contra el Génova que fue aplazado por lluvia la semana pasada, se colocan a seis puntos mientras que la Roma perdió una gran ocasión para alcanzar al Napoli en la primera posición de la tabla.

El duelo se decidió en el espacio de dos minutos, entre el 80 y el 82; el centrocampista belga del Roma Radja Nainggolan remató al poste desde dentro del área y menos de 120 segundos después los «viola» lograron el tanto del 1-0 por medio de Badelj.

El croata remató de primera desde fuera del área tras una asistencia del serbio Nenad Tomovic y sorprendió al portero polaco Woijciech Szczesny. Los romanos protestaron por un posible fuera de juego del croata Nikola Kalinic, que estaba en la trayectoria del balón, pero el árbitro convalidó el gol.

La Roma apretó con insistencia en los últimos minutos lanzando muchos balones altos en el área del Fiorentina pero no pudo igualar el encuentro y sufrió su primera derrota en la Serie A tras dos victorias y un empate.

Por su parte, el Fiorentina pudo celebrar un importante triunfo y suma seis puntos en tres partidos.

Horas antes, el Juventus cayó 1-2 en San Siro contra el Inter en el «Derbi de Italia», en un partido en el que los milaneses remontaron el gol del suizo Stefan Lichtsteiner gracias a una gran actuación del argentino Mauro Icardi, que marcó y dio una asistencia.

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore a conductora deportiva

Ignacio Ambriz queda fuera del América

Canelo’ Álvarez sólo espera respuesta de Gennady Golovkin

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos