Futbol Internacional

Messi y Neymar rechazaron a Guardiola en el mercado de fichajes

Pep Guardiola está teniendo un inicio de ensueño en la Premier League. En primer lugar, Manchester City lleva cinco triunfos en cinco encuentros y su funcionamiento emociona a todos los “Citizens”. Aunque este equipo podría haber sido aún mejor con jugadores como Lionel Messi y Neymar, a quienes Pep quiso llevar a Etihad Stadium este verano europeo.

Según informó el periódico británico “The Sun”, los “Sky Blues” mantuvieron tres conversaciones con los representantes de Messi y Neymar, pues el deseo de Pep Guardiola era tener a ambos cracks del Barcelona en su equipo.

No obstante, la respuesta del argentino y el brasileño fue la misma: negativa. De acuerdo con “The Sun”, ambos futbolistas indicaron que no deseaban moverse del Barcelona “ahora mismo”. Por consiguiente, esto deja abierta una posibilidad de que más adelante puedan dejar el Camp Nou.

De hecho, esta no es la primera vez que Pep se interesa en Neymar. Cuando el español estuvo al frente del Bayern Munich, también lo intentó fichar. Además, este verano se dio a conocer la noticia de que el París Saint-Germain (PSG) hizo una gran oferta por el brasileño, pero este los rechazó.

¿Veremos a Neymar o a Messi de “citizens” en algunos años?

Guardiola no fichó a Messi, pero sí a alguien cercano a él

“The Sun” agrega que, tras la negativa de Messi y Neymar, Pep se lanzó por el un nutriólogo. Se trata del italiano Giuliano Poser, quien atiende a Messi.

Fue este nutriólogo quien ayudó a “Leo” a llegar a su estado físico ideal en 2015, tras su baja de juego en 2014. El entrenador español lo fichó porque quiere que sus jugadores en el City tengan un rendimiento óptimo.

Pep quería a las estrellas del Barcelona para su Manchester City e incluso hubo conversaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El PSV de Guardado y Moreno cae ante el Feyenoord

Watford vence a Manchester United por primera vez en 30 años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos