Futbol Internacional

Chelsea remonta para eliminar al campeón Leicester

El conjunto Blue iba perdiendo 2-0 pero en la segunda mitad acabó con los Zorros

Cesc Fábregas, reivindicado con dos goles decisivos en la prórroga al Leicester, culminó la remontada del Chelsea (2-4) y lo clasificó para octavos de final de la Copa de la Liga, a los que también avanzaron Arsenal, con doblete de Lucas Pérez (0-4), y Liverpool, que doblegó 0-3 al Derby County.

El Chelsea sufrió en el campo del Leicester, el actual campeón de la Liga, pero reaccionó a tiempo. Al 2-0 con el que perdía superada la media hora -los dos tantos del japonés Shinji Okazaki- respondió con el 2-1 de Gary Cahill, segundos antes del descanso, y con el 2-2 de César Azpilicueta (m. 49), uno de los cuatro españoles que formó como titular junto a Marcos Alonso, Pedro Rodríguez y Cesc.

Y el último de ellos fue clave en la prórroga. Ya había incluido Conte en el campo a Diego Costa, en el minuto 66, y a Eden Hazard, en el 88, y ya había sido expulsado Marcin Wasilewski en el Leicester antes del inicio de una prórroga que definió Cesc con dos goles en los primeros cuatro minutos y la clasificación ‘blue’.

A la siguiente ronda de la ‘EFL Cup’ le acompaña el Arsenal, que doblegó al histórico Nottingham Forest (0-4). Dos de los goles los aportó el español Lucas Pérez, titular y autor en el segundo tiempo tanto del 0-2, de penalti, como del 0-3. Antes había marcado Granit Xhaka, en el minuto 23, el 0-1 y después Alex Oxlade Chamberlain el 0-4

También se clasificó el Liverpool, que goleó a otro ilustre, el Derby County (0-3). El estonio Ragnar Klavan abrió el marcador en el minuto 24, el brasileño Philipe Coutinho sentenció en el 50 y el belga Divock Origi completó el incontestable triunfo de los ‘Reds’.

El sorteo de los octavos de final será este miércoles mismo, después de la finalización de los partidos del día. En él estará el Newcastle de Rafa Benítez, que superó por 2-0 al Wolwerhampton, pero no el Everton, con Gerard Deulofeu de titular y eliminado por el Norwich y los goles de Steven Naismith y Josh Murphy (0-2).

Bournemouth 2-3 Preston North End (prórroga)

Brighton & Hove Albion 1-2 Reading                  

Derby County 0-3 Liverpool                

Everton 0-2 Norwich City             

Leeds United 1-0 Blackburn Rovers         

Leicester City 2-4 Chelsea  (prórroga)

Newcastle United 2-0 Wolverhampton Wanderers  

Nottingham Forest  0-4 Arsenal 

TAMBIÉN PUEDES VER

Bienvenido! Ronaldinho regresa para jugar en México

Los analistas de Javier Alarcón para «La Jugada» de Grupo Imagen

FOTOS: La peleadora más bella de MMA publica su rostro muy golpeado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos