Futbol Internacional

En Perú festinaron con la lesión de Lionel Messi

Durante el duelo del Barcelona y el Atlético de Madrid, el delantero Lionel Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho y estará fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

La lesión no sólo lo dejará fuera de los partidos de Barcelona, sino que tampoco le permitirá estar en la próxima doble fecha eliminatoria con Argentina, donde enfrentarán a Perú y Paraguay.

Ante esta noticia, la prensa peruana reaccionó de inmediato y festejó por la ausencia de la Pulga.

El diario Depor tituló “¡Yo che que te duele!” y agregó, usando el mismo tono, que “Messi se lesionó jugando por el Barza, pero el que más pierde es Argentina: no estará el 6 de octubre ante Perú en Lima. ¡Qué penita, Lio”.

En tanto, El Líbero llevó a Messi en la portada con un gran “No viene” y aseguró que “sin la Pulga, Argentina es un rival al que se le puede dar pelea ¡Vamos Perú!”.

El Bocón, por su parte, tampoco se quedó fuera de la gran noticia deportiva del miércoles y tituló “¡Uy… Qué pena!”. Sin embargo, al interior del diario también apuntaron al efecto negativo que tendrá la ausencia de Messi en la previa del duelo ante Perú, ya que podría disminuir la venta de entradas sin su presencia.

“Es probable que las entradas para el Perú vs Argentina no se vendan con la misma velocidad que sería teniendo asegurada la presencia de Lionel Messi, pero igual el Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera”, sentenciaron.

Revisa en la galería las portadas de los medios peruanos.

Los otros partidos que se perderá Lionel Messi

La lesión de tres semanas que sufrió Messi no sólo lo dejará fuera de los partidos de Argentina ante Perú y Paraguay, a disputarse el próximo 6 y 11 de octubre, ya que Barcelona también sufrirá con su ausencia.

La Pulga, además, se perderá los encuentros ante Sporting de Gijón y Celta de Vigo por la Liga de España y con Borussia Monchengladbach por Champions League.

 

Las portadas de los medios peruanos festejaron que la Pulga no esté presente en el duelo que los enfrentará con Argentina por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos