Futbol Internacional

¡Por fin! Manchester United le gana al Leicester en la Premier League

Los Reds Devils superaron 4-1 al Leicester City

Este sábado jugaron los dos equipos de Manchester, donde ambos ganaron en la Liga Premier de Inglaterra para mantenerse firmes en sus objetivos, sobre todo los Reds Devils que sumaban dos juegos sin triunfar.

En el estadio Old Trafford, Manchester United recibió al vigente campeón de la Premier, al Leicester City y lo despachó de forma contundente por 4-1 para apaciguar las críticas hacia el entrenador portugués José Mourinho, tras caer dos veces en fila.

Al United le valió la primera mitad para sellar la victoria con las anotaciones de Chris Smalling (22), el español Juan Mata (37), Marcus Rashford (40) y el francés Paul Pogba (42). En el segundo lapso, Leicester descontó por conducto de Demarai Gray, al minuto 59.

Con el triunfo en esta fecha seis del balompié inglés, Man U llegó a 12 unidades en el quinto lugar y podría ser desplazado por Arsenal o Chelsea, que suman 10 puntos. Leicester, por su lado, se quedó con siete unidades.

En el otro compromiso, Manchester City se metió al Liberty Stadium para vencer 3-1 al Swansea City con el aporte de un doblete del argentino Sergio Agüero, quien perforó las redes a los nueve y 65 minutos, este último de penal. También marcó Raheem Sterling, al 77. Por los de casa había empatado de forma momentánea el español Fernando Llorente (13).

Así, la escuadra dirigida por el español Josep Guardiola continuó como dominador de la Premier League al llegar a 18 unidades en el primer sitio, con paso perfecto con puras victorias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos