Futbol Internacional

VIDEO: Doble de Zlatan sorprende al sueco en el triunfo del ManUtd

El atacante sueco fue parte de la goleada sobre el campeón Leicester

e

En el estadio Old Trafford, Manchester United recibió al vigente campeón de la Premier, al Leicester City y lo despachó de forma contundente por 4-1 para apaciguar las críticas hacia el entrenador portugués José Mourinho, tras caer dos veces en fila. Un duelo donde el doble de Zlatan Ibrahimovic causó revuelo, incluso en el mismo goleador sueco, al ingresar a la cancha.

TE RECOMENDAMOS: «Chicharito» Hernández marca triplete en el triunfo del Bayer Leverkusen

En el estadio Old Trafford, Manchester United recibió al vigente campeón de la Premier, al Leicester City y lo despachó de forma contundente por 4-1 para apaciguar las críticas hacia el entrenador portugués José Mourinho, tras caer dos veces en fila.

Al United le valió la primera mitad para sellar la victoria con las anotaciones de Chris Smalling (22), el español Juan Mata (37), Marcus Rashford (40) y el francés Paul Pogba (42). En el segundo lapso, Leicester descontó por conducto de Demarai Gray, al minuto 59.

Con el triunfo en esta fecha seis del balompié inglés, ManUyd llegó a 12 unidades en el quinto lugar y podría ser desplazado por Arsenal o Chelsea, que suman 10 puntos. Leicester, por su lado, se quedó con siete unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes del  triunfo de Chivas en Veracruz

ENTREVISTA: El Hijo del Santo celebra el 99 aniversario de la leyenda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos