Prensa alemana destaca "hat-trick" del Chicharito

Uno de sus compañeros lo pone por encima de Thomas Müllery Mario Gómez

Prensa alemana destaca actuación del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tras su desempeño en el duelo frente al Mainz, donde anotó un triplete para darle la victoria a su equipo.

Tras marcar un “hat trick” perfecto, al hacer un gol con la cabeza, otro con la pierna izquierda y otro con la pierna derecha, el diario “Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung” mencionó: “Tres guisantes para Mainz”, en referencia al apodo del artillero azteca.

El “Bild am Sonntag” publicó: “Sus compañeros de equipo bañaron al mexicano con elogios”, en referencia a los cometarios de Kevin Volland y del director deportivo del Bayer Leverkusen, el alemán Rudi Voller.

Volland considera a Javier como el atacante más letal que ha visto pese a que ha jugado Roberto Firmino, Eduardo Vargas, Thomas Müller y MArio Gómez

El periódico de la ciudad de Colonia, “Express”, difundió las palabras de Hernández Balcázar, quien agradeció a sus compañeros de equipo y al gran apoyo que le brindaron para conseguir los tantos.

La gaceta “The Kicker” divulgó que las “aspirinas” eran capaces de darle la vuelta al juego y el hombre del partido había sido “Chicharito”, quien con su gol le dio los tres puntos a su equipo en el tiempo agregado.

Pitcher de los Miami Marlins muere después de su partido en las grandes ligas

Los memes atacan a América y Pumas en el Clásico Capitalino

Loading...
Revisa el siguiente artículo