Futbol Internacional

Sin Raúl Jiménez, el Benfica fue goleado en la Champions League

El atacante mexicano sigue con problemas en la rodilla izquierda

Benfica de Portugal cayó 4-2 ante Napoli, partido correspondiente al grupo B de la Champions League, en la cancha del estadio San Paolo. El delantero Raúl Jiménez, sigue lesionado debido a un esguince en la rodilla izquierda, el cual sufrió en el encuentro de la Selección Nacional de México contra su similar de El Salvador.

El mediocampista Marek Hamsik (Napoli) fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza al minuto 19, con asistencia de Faouzi Ghoulam, con un centro al área tras un saque de esquina.

TE RECOMENDAMOS: CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

En tanto que Dries Mertens marcó el segundo tanto al 50 de tiro libre directo, mediante un remate enviado a la escuadra izquierda.

El delantero polaco Arkadiusz Milik puso el 3-0 de penal al 53, con un remate que se incrustó en la parte izquierda del arquero rival.

Al 57 el belga Dries Mertens remató de pierna izquierda mandando el balón al fondo de las redes para poner el 4-0 y su doblete del encuentro.

En contraparte, el delantero de Benfica Gonçalo Guedes puso el 4-1 del encuentro, con un remate de pierna derecha, y por último el argentino Eduardo Salvio marcó al 85 para poner el marcador final de 4-2.

Con este resultado el equipo italiano se coloca en la cima de la tabla con seis puntos, mientras los portugueses se ubican en cuarta posición con tan solo una unidad.

TAMBIÉN PUEDES VER

Revelan video explícito de dos pilotos de carreras

VIDEO: Le piden matrimonio en pleno juego, pero pierde el anillo en el Yankee Stadium

VIDEO: Conductor de ESPN llama ‘wey’ a José Ramón Fernández al aire

Chivas se burla del América en felicitación a ‘Chicharito’

VIDEO: Boy encara a aficionados de Cruz Azul tras triunfo en Copa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último