Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo hizo feliz al hijo de Aubameyang


El delantero de Real Madrid intercambió camisetas con su colega del Borussia Dortmund. El hijo del atacante de los alemanes posó feliz con su camiseta.

Cristiano Ronaldo no tenía el mejor de los ánimos tras el encuentro de Real Madrid ante Borussia Dortmund. Pese a que anotó un tanto, el delantero portugués no pudo festejar un triunfo en el Signal Iduna Park y un gol de Andre Schurrle en el minuto 87 les amargó el triunfo, decretando la igualdad definitiva.

Pese a eso, el portugués se dio el tiempo tras el partido de intercambiar camiseta con su rival y lo hizo con Pierre-Emerick Aubameyang, quien también marcó un tanto en el empate a dos tantos entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

Y el delantero de los alemanes aprovechó la camiseta de CR7 para hacer feliz a su hijo, entregándosela como regalo. «Cristiano, hiciste muy feliz a mi hijo, escribió Aubameyang en su Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía de su hijo posando con la tricota del portugués.

Neymar también cumplió un sueño

«Ayuda, ¡mis hijos apoyan a Neymar!. Ese fue el mensaje que mandó Raffael, delantero de Borussia Monchengladbach, antes del partido que los enfrentó con Barcelona.

Los hijos del atacante vivían un dilema, ya que debían apoyar a su padre y en frente tenían al ídolo de gran parte de Brasil. Sin embargo, Raffael se lo tomó con humor y obligó a sus pequeños a ir con la polera del Gladbach al partido de la Champions League, pero a cambio les ofreció conseguirles la camiseta de Neymar.

Pero el delantero de los culé no sólo les mandó una camiseta, sino que compartió con ellos en el camarín del equipo alemán. Un gesto para aplaudir y que hizo muy feliz a los hijos de Raffael, quienes posaron con su ídolo.

«¿Será que ellos disfrutaron ese encuentro? Pobre de mí si no hubiese pasado, escribió el atacante de Borussia Monchengladbach en su Instagram con una fotografía de sus hijos con Neymar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último