Futbol Internacional

Despiden a entrenador por ser captado recibiendo dinero para “promover” jugadores

En Inglaterra continúan las investigaciones para acabar con la corrupción en el futbol

Un segundo técnico de fútbol en Inglaterra perdió su puesto a raíz de una investigación de un periódico británico sobre conducta inapropiada entre los entrenadores.

Dos días después que Sam Allardyce quedó fuera de la dirección técnica de la selección inglesa tras la publicación de una investigación del Daily Telegraph, el club de la segunda división Barnsley despidió al técnico asistente Tommy Wright.

Wright fue filmado mientras aparentemente aceptaba un sobre que, según el Telegraph, contenía 5.000 libras (6.500 dólares) de una supuesta firma asiática para ayudar a colocar jugadores en el club del norte de Inglaterra. El video fue publicado por el periódico el miércoles por la noche, y Wright fue suspendido de inmediato por Barnsley.

El club se reunió el jueves con el entrenador y dijo que «el señor Wright fue despedido después de considerar la respuesta del señor Wright a las acusaciones del Daily Telegraph sobre la violación del reglamento de la FA (federación de fútbol inglesa) sobre las transferencias de jugadores».

Barnsley indicó que «el club no estaba al tanto de esto ni ha estado involucrado en cualquier conducta inapropiada».

SI QUIERES VER EL VIDEO DALE CLIC

TAMBIÉN PUEDES VER

El nuevo jefe de Televisa Deportes no convence a los altos mandos

¡Tri con base rojiblanca! Pulido se perfila para ser la sorpresa de Osorio

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Corona MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos