Futbol Internacional

¡Sonrían! Chicharito ya es el líder de goleo de la Bundesliga

El mexicano marcó el gol de la victoria sobre Borussia Dortmund

Gran momento es el que vive Javier Hernández al colocarse como líder de goleo de la Bundesliga luego del tanto que marcó este sábado ante el Borussia Dortmund y que sirvió para que su equipo consiguiera las tres unidades.

VIDEO: Chicharito vuelve a anotar en la victoria del Bayer Leverkusen

Chicharito llego a cinco goles en la presente campaña del futbol alemán con lo que se trepó a la cima de la tabla de goleo, que comparte con otros cuatro jugadores tras seis fechas disputadas.

El mexicano comparte el liderato con Robert Lewandowski (Bayern Munich), Vedad Ibisevic (Hertha Berlin), Anthony Modeste (Colonia) y Pierre Emerick Aunameyang (Borussia Dortmund), jugador al que el Bayer Leverkusen dejó en cero este sábado.

Además Chicharito ya tiene siete goles en total en su campaña con el que marcó a media semana en la UEFA Champions League y el que ya había marcado en la Kopal.

El gol de este sábado significó su quinto en los últimos tres partidos, ya que la semana pasada marcó «hat trick » en la Bundesliga, además del de este sábado y el mencionado de Champions.

TAMBIÉN PUEDES VER

Prensa española llama «manos de mantequilla» a Memo Ochoa

Luchador mexicano lleva 13 años en la cárcel por un delito que no cometió

Juez revela que Aquivaldo sí es el padre del hijo de Karla Pineda

VIDEO: ¡Otra vez! Guillermo Ochoa falla y el Granada pierde

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos