Futbol Internacional

Sin Raúl Jiménez, el Benfica se mantiene de líder

El mexicano se está recuperando de un esguince en la rodilla izquierda

Benfica venció al recién ascendido Feirense (4-0) con goles de los argentinos Eduardo ‘Toto’ Salvio, Franco Cervi y del joven español Alex Grimaldo, y afianzó su posición de líder de la Liga portuguesa.

En la séptima jornada, las Águilas aprovecharon el empate del sábado del Sporting (3-3 en casa del Guimarães) y ya aventajan a los «leones» en tres puntos.
      
La misma distancia guardan con el Porto de Héctor Herrera, Miguel Layúny Jesús Corona, que goleó el sábado en casa del Nacional de Madeira (0-4) con un triplete del portugués Diogo Jota, cedido por el Atlético de Madrid.

El Benfica se adelantó en el minuto 35 después de que Salvio enviase un centro que ningún benfiquista logró cabecear y el extremo portugués del Feriense Luís Aurélio, al intentar despejar el balón, acabó marcando gol en propia puerta.
      
Ya en la segunda parte, Salvio hizo el segundo cuando la defensa del Feirense rechazó un balón tras una buena internada en el área del joven Gonçalo Guedes y la pelota rebotó en el argentino, que se encontraba presionando a sus rivales.
      
Franco Cervi, que salió del banquillo en el 69, vio portería apenas un minuto después con un remate de cabeza a un centro de Semedo.
      
En el descuento, el lateral español Alex Grimaldo marcó el cuarto de falta directa y culminó la derrota del Feirense, que ahora ocupa la décima plaza de la tabla.

Bayer Leverkusen podría recibir una oferta de 40 mde por Chicharito

Eibar consigue resultado histótico ante el Real Madrid

‘Checho’ Pérez culmina el GP de Malasia en la sexta posición

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos