Futbol Internacional

Sufrido empate del Manchester United en la Premier League

Los ‘Red Devils’ no pudieron vencer al Stoke City en Old Trafford

El Manchester United acusó este sábado la falta de acierto e, inexplicablemente, no pasó del empate con el Stoke City en el estadio de Old Trafford (1-1) y se dejó dos valiosos puntos que le impidieron conseguir el pleno de victorias esta semana.

Después de golear al Leicester (4-1) la pasada jornada y de superar con aprietos al modesto Zorya Luhansk (1-0) en la Liga Europa, los hombres de José Mourinho recibían en casa al colista de Premier, un conjunto que, pese a la fuerte inversión veraniega, no ha terminado de arrancar en este arranque de campaña.

Volvió el técnico portugués a dejar en el banquillo al capitán, Wayne Rooney, y apostó por un centro del campo con Ander Herrera, Juan Mata y Paul Pogba.

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue nuevamente la referencia arriba, flanqueado en los costados por los jóvenes ingleses Jesse Lingard y Marcus Rashford.

Tuvieron ocasiones de sobra los locales para abrir el marcador ante unos ‘Potters’ muy tímidos en ataque, con un Wilfried Bony desaparecido y escasos destellos de Marko Arnautovic y Xherdan Shaqiri, y que sólo un excelso y acertado Lee Grant logró mantener en el partido.

Mediado el segundo tiempo, Martial, quien había ingresado en el terreno de juego dos minutos antes por Lingard, recogió el balón en la izquierda, encaró a la defensa, cedió a Rooney y, tras el rechazo de un defensor, soltó un derechazo suave que se coló por el palo largo del portero.

El tanto del internacional francés calmó los ánimos de un United que había hecho méritos para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, a falta de poco menos de diez minutos para el final, el internacional galés Joe Allen silenció el ‘Teatro de los sueños’ con el inesperado gol del empate.

Allen, que no marcaba en dos jornadas consecutivas desde hacía cinco años, mandó al fondo de la red un balón que De Gea no acertó a despejar tras un disparo desde fuera del área de Glen Johnson y que posteriormente Shaqiri estrelló en el palo.

Con el tiempo prácticamente cumplido, el francés Paul Pogba estuvo a punto de decantar la balanza para los locales, pero su remate de cabeza tras el centro de Rashford lo escupió el travesaño.

El marcador no se volvió a tocar en Old Trafford y United y Stoke se repartieron los puntos: los de Mourinho ascienden hasta la sexta posición y se quedan a cinco puntos del líder, el Manchester City, a falta de su encuentro de este domingo con el Tottenham, mientras que los ‘Potters’ son ahora penúltimos y se quedan a un punto de la salvación.

TAMMBIÉN PUEDES VER:

¡Qué detalle! El regaló de Enrique Meza a Matías Almeyda

Juventus consigue el triunfo y se  mantiene como líder de la Serie A

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos