Futbol Internacional

VIDEO: Jugador de Italia llora en plena conferencia por la enfermedad de su hijo


Para muchos el futbol solo es un pasatiempo o una diversión, pero para los futbolistas es un trabajo como cualquier otro donde los problemas personales puede reflejarse en cualquier momento, tal y como le ocurrió al defensor de la Juventus y de Italia, Leonardo Bonucci, quien soltó unas lágrimas en plena conferencia de prensa.

Y es que el jugador de la Juventus explicó, concentrado con la selección transalpina, que el futbol ha pasado a segundo termino, pues tiene un hijo con una enfermedad crónica que ha motivado a que pase por el quirófano en dos ocasiones.

«Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella. Lo que te sucede en la vida es más importante que un mal despeje. Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano”, comentó el zaguero. 

Ante tal situación, Bonucci ha desechado varias ofertas de clubes importantes como Manchester United y Chelsea, pues es prioritario mantenerse en Turín. 

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Gignac lanza amenaza contra aficionados de Tigres 

Marcelo Bielsa fue clave para que Juan Carlos Osorio superara el humillante 7-0

Eligen a los mejores delanteros en la historia del América

Cancha de Xolos podríacausar cáncer a futbolistas 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último