Futbol Internacional

Harry Kane se gana tremendo trolleo por foto con el FIFA 17


El jugador del Tottenham subió una foto con el videojuego y comentó lo mucho que lo estaba disfrutando. Sin embargo, el FIFA 17 seguía en su envoltorio.

El FIFA 17 lleva pocos días disponible desde su lanzamiento y los fanáticos ya están fascinados con la nueva edición del videojuego. Es que si ya era el simulador más popular por todas sus características, ahora sumó un nuevo detalle: el modo de juego «The Journey.

La nueva modalidad de juego permite a los jugadores seguir la carrera de Alex Hunter desde su debut en la Premier League hasta convertirse en una gran estrella del fútbol mundial. The Journey tiene a todos emocionados y así lo quiso expresar Harry Kane.

El delantero de Tottenham publicó una fotografía en su Twitter con la portada del juego y escribió: «Ya amando este juego ¿Quién empezó «The Journey?.

Sin embargo, Kane no reparó en un detalle: el juego seguía en el envoltorio. Sus seguidores notaron rápidamente el error y se lo hicieron saber. «Te gustó tanto el juego que sigue en su envoltorio, fue el comentario más repetido en las redes sociales.

A Harry Kane no le quedó más que reconocer el error con el trolleo que recibió de sus seguidores. Al rato después de su primera fotografía, el delantero publicó otro mensaje y se lo tomó con humor: «amigos, la foto fue tomada hace un par de días atrás ¿Está bien?.

Todo lo que deben saber del FIFA 17

Las jugadas a balón parado

En una de las características donde los fanáticos pedían cambios era en las jugadas a balón parado. Por eso, EA Sports escuchó a sus seguidores y ahora tendrán saques de esquina, tiros libres o penales más realistas.

Por ejemplo, en los tiros libres, los jugadores podrán elegir la posición del pateador, la forma de correr a pegarle a la pelota o con que posición del pie lo hace. En tanto, en los saques de esquina, tendrá una forma más precisa de elegir al jugador al que se le lanza el balón o el movimiento que hacen dentro del área.

El Sistema de Inteligencia Activa del FIFA 17

Pese a que el centro de atención del simulador son los movimientos con el jugador que estás manejando, ahora el FIFA 17 le agregará importancia al juego sin balón. Con el Sistema de Inteligencia Activa que introdujeron, ahora los jugadores analizan la proximidad de sus rivales y el espacio que tienen, con el fin de aumentar las posibilidades ofensivas.

De esta forma, se darán cuenta de la posibilidad que tienen de recibir un pase y se desmarcarán. Además, con los jugadores que tienen el balón se podrán realizar nuevos tipos de desmarques.

El roce tomará importancia

Otra de las mejoras en el gameplay del FIFA 17 será la importancia que tomará el juego físico. Así es como se podrá elegir la forma de ocupar el cuerpo para bajar una pelota o protegerla.

Ahora, por ejemplo, se podrá cubrir la pelota o aguantarla de espaldas para esperar que tus compañeros se desmarquen.

Las nuevas licencias

Además de contar nuevamente con las licencias de Premier y la Bundesliga, ahora también tendrá los derechos exclusivos de la Liga de España. La única excepción es Barcelona, adquirido por PES.

Otra de las novedades será que contará con una versión detallada de todos los técnicos de la Premier League.

El ansiado modo The Journey

Una de las grandes novedades y la más esperada por todos del FIFA 17 será «The Journey. En este nuevo modo de juego, vivirás la carrera de Alex Hunter desde su debut en la Premier League hasta su camino al éxito.

Además de controlar al joven de 17 años en la cancha de juego, ahora también deberás hacerlo fuera de ella. Así tomarán importancia las declaraciones que des o la relación con tu familia. Una nueva experiencia que te permitirá vivir la experiencia de ser un jugador, tanto dentro como fuera del terreno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos