Futbol Internacional

Gignac y Francia se impusieron en la eliminatoria rumbo a Rusia

El atacante de los Tigres vio actividad 18 minutos

Las Selecciones de Holanda y Francia pelean codo a codo por el primer sitio del Grupo A de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer a Bielorrusia y Bulgaria, respectivamente. El goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac jugó 18 minutos con el conjunto galo, pero no logró anotar. 

El cuadro “tulipán” logró su primer triunfo con goles de Quincy Promes a los minutos 15 y 31, Davy Klaassen, al 56, y de Vincent Janssen, al 64; Aleksei Rios marcó para los bielorrusos, al 47.

Con este resultado, el conjunto que dirige Danny Blind llegó a cuatro unidades en el primer sitio del Grupo A, en tanto que su rival, se quedó solo con un punto.

Por otra parte, el representativo francés también aprovechó su localia para venir de atrás y derrotar 4-1 a Bulgaria, con goles de Kevin Gameiro, a los minuto 23 y 59, de Dimitri Payet, al 26 y de Antoine Griezmann, al 38; Mihail Alexandrov había adelantado a la visita, al 6.

La escuadra que comanda Didier Deschamps llegó a cuatro unidades en el segundo sitio del A, mientras los búlgaros se quedaron con tres en el cuarto escalón.

Resultados:

Holanda 4-1 Bielorrusia

Francia 4-1 Bulgaria

Portugal 6-0 Andorra

Latvia 0-2 Islas Faroe

Grecia 2-0 Chipre

Estonia 4-0 Gibraltar

Hungría 2-3 Suiza

Bélgica 4-0 Bosnia y Herzegovina

Luxemburgo 0-1 Suecia

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Cristiano anotó cuatro goles en triunfo de Portugal

¡Malas noticias! Separan a Memo Ochoa del Granada

‘Bofo’ Bautista levanta la mano para que Almeyda lo lleve a Chivas

VIDEO: Neymar sufre escandalosa herida en partido contra Bolivia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos