Futbol Internacional

Neymar y otros futbolistas ensangrentados en la cancha

var VideoTV=»cyYGRQaeSBl/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Al igual que la estrella de Brasil otros jugadores han derramado líquido rojo en el terreno de juego.

Fue impactante. Neymar hizo un gran partido en la goleada 5-0 que le propinó Brasil a Bolivia en las Eliminatorias mundialistas, pero su jornada se vio empañada por un duro golpe de parte de Yasmani Duk.

El atacante del Barcelona le hizo un túnel al boliviano, quien le propinó un codazo antes de que el jugador de la «Canarinha pudiera volver a tomar el balón en la mitad de la cancha.

Después, Neymar comenzó a sangrar inmediatamente y fue atendido en el terreno de juego. Sin embargo, no pudo seguir en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Willian.

Las fuertes imágenes de Neymar sangrando no son las primeras que ocurren en un terreno de juego.

Por ejemplo, en el Mundial de Brasil 2014, Bastian Schweinsteiger sufrió un fuerte choque con Sergio Agüero en la final. El teutón salió de la cancha ensangrentado.

Como consecuencia, el mediocampista fue atendido y regresó al Maracaná. Fue así como pudo festejar en cancha el título mundial.

Otra estrella que sufrió una fuerte herida con el balón en disputa fue Wayne Rooney, quien tuvo un encontrón en un entrenamiento.

El «Jabalí mostró en las redes sociales la intensidad de las prácticas de los «Red Devils. Rooney «presumió en Facebook la grave herida que le hizo Phil Jones.

Otros lesionados que han derramado sangre en el terreno de juego son, por ejemplo, Lionel Messi, Pepe y Fernando Torres.

En la siguiente galería de fotos encontrarán a las jugadores que sangraron como Neymar:

TAMBIÉN PUEDES VER

Barcelona y Real Madrid, los que más dólares ganan en Facebook

Este jugador salió de la convocatoria de Italia por insultar a su técnico

Miguel Layún está en la mira del Borussia Dortmund alemán

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos