Futbol Internacional

Amenazan de muerte a James Rodríguez

La madre del futbolista denunció el hecho a través de redes sociales


Pilar Rubio madre del futbolista colombiano, James Rodríguez, denunció a través de su cuenta personal de Twitter que el delantero fue amenazado de muerte.

La señora aseguró que las amenazas vienen del usuario @Frekeman quien publicó un mensaje en donde le advierte al crack que “está viajando hacía su casa armado y que se despida de todo lo que ama“. Dicha amenaza va acompañada de una foto en la que aparecen varias armas de fuego; así mismo, le advierten a James que la “ Legión Holk” lo vigila, utilizando el hashtag #JamesVerguenzaNacional.

“#JamesVerguenzaNacional basura humana”. “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?” son algunas de las publicaciones que este usuario ha enviado en las últimas horas y que han puesto en alerta a la mamá del jugador del Real Madrid.

Vale la pena recordar que el FBI lleva varios meses tras la pista de este grupo denominado la “ Legión Holk” que se ha dado a conocer por sus amenazas de muerte a varias personas, incluyendo gente de la comunidad LGBTI.

James Rodríguez, quien sufre una molestia física, fue descartado para el partido del próximo martes contra Uruguay, de las eliminatorias sudamericanas, por lo que viajó a Madrid para terminar su recuperación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

México propina tremenda paliza a Hong Kong en el Preolímpico de hockey sobre hielo 

Luis Garcia y Martinoli critican la capitanía de Giovani Dos Santos en el Tri 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos