Futbol Internacional

Alemania mantiene el paso perfecto en las eliminatorias de la UEFA

Inglaterra, que no tiene entrenador interino, sufrió con Eslovenia

Alemania mantuvo su récord perfecto y la cima de su grupo, mientras que Inglaterra no pasó de un empate sin goles ante Eslovenia el martes en las eliminatorias de Europa rumbo a la Copa del Mundo de 2018.

Los campeones del mundo alcanzaron los nueve puntos en el Grupo C al vencer 2-0 a Irlanda del Norte con goles de Julian Draxler y Sami Khedira en Hannover. Azerbaiyán perdió su marca ideal en el mismo sector al igualar 0-0 con República Checa, aunque sigue en segundo puesto con siete puntos.

Inglaterra, en su segundo encuentro con Gareth Southgate como técnico interino, tuvo un flojo rendimiento y sumó un punto en su visita a Eslovenia por el Grupo F.

Los ingleses, que ganaron sus dos primeros partidos, todavía encabezan el sector con siete unidades. Escocia perdió el invicto en el mismo grupo al perder 3-0 ante Eslovaquia, que consiguió sus primeros puntos.

En el Grupo E, Polonia necesitó de un gol de Robert Lewandowski en el último minutos de los descuentos para superar 2-1 a Armenia en el Grupo E, que comanda Montenegro con sus mismos siete puntos Montenegro luego de su triunfo 1-0 ante Dinamarca.

En otros partidos, Rumania y Kazajistán empataron sin goles, Lituania venció 2-0 a Malta, y Noruega goleó 4-1 a San Marino.

¡Tómala! Investigan a Matías Almeyda por fraude

Jimena Sánchez publica foto en la tina ¡completamente desnuda!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos