Futbol Internacional

Juventus fichó a niño palestino de 10 años que brilla en Youtube


Luego de una visita a su academia de fútbol, Juventus decidió fichar al pequeño Rashed Al-Hajjawi.

Juventus quedó impresionado con el pequeño Rashed Al-Hajjawi. Luego que se comenzaran a difundir videos a través de Youtube con sus jugadas y lujos, el equipo italiano, según informan distintos medios europeos, lo invitó a conocer su academia y participar de entrenamientos para convencer a los técnicos.

Y el talento del niño de 10 años parece no ser sólo en los videos, ya que, según informa, por ejemplo, La Gazzetta dello Sport, Juventus decidió ficharlo para su equipo Sub 10 y ya se empieza a hacer un camino en el fútbol.

Al-Hajawwi es un delantero de origen palestino nacido en Noruega e, incluso, su forma de juego ha sido comparada con el actual atacante de Juventus, Paulo Dybala.

Manchester City también quiso fichar a un «niño viral

Juventus y otros equipos de Europa llegaron a conocer a Rashed Al-Hajjawi por los videos que se viralizaron en Youtube.

Gracias a los clips difundidos por internet, el pequeño palestino fue invitado a visitar distintas academias de clubes de Europa. Finalmente, convenció a los técnicos de las inferiores de la Vecchia Signora.

Sin embargo, este no es el primer caso de un jugador que se hace famoso por sus videos en Youtube. Por ejemplo, hace un mes, el diario Manchester Evening publicó del interés que tenía Manchester City por Jaxon Lal, un pequeño de sólo tres años.

En aquella ocasión, fue un video publicado por su madre el que hizo famoso al niño y la llamaron rápidamente de los Citizens, según detalló al diario.

«Publiqué el video de Jaxon jugando en el jardín y fue compartido por Medlock Juniors, su equipo sub 6. Lo próximo que pasó fue que recibí una llamada de un scout del City. No lo podía creer y pensé que era una broma, dijo Joanne Radcliffe.

Jaxon Lal fue invitado a realizar una prueba a Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES VER

Matías Almeyda es investigado por fraude 

Mohamed pide una segunda oportunidad con América

Javier Alarcón «le roba» bella conductora a Luis García

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos