Futbol Internacional

Se burlan del sobrepeso de Diego Maradona en Partido por la Paz


Antecedentes del conflicto entre Diego Maradona y Juan Verón

En julio de 2016 y luego de una reunión informativa que sostuvo el astro argentino con los veedores de la FIFA enviados a Argentina para investigar a una descontrolada AFA, Maradona salió muy molesto porque cortaron el encuentro y poco había hecho para entregar soluciones.

Con ese panorama, el ex “10” de la Albiceleste salió enojado y empezó a disparar dardos, dejando uno guardado para la “Brujita”.

Las principales críticas eran por las labores que tenía el actual presidente de Estudiantes de La Plata como dirigente del fútbol argentino y porque anteriormente lo había catalogado de “poco serio” por sus intenciones de querer volver a dirigir a la selección.

La respuesta de Verón, sin embargo, no se hizo esperar y arremetió con más fuerza. “Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona. Es poco serio y no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente”, fueron las primeras palabras del también ex seleccionado.

“Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y habla de traiciones encima. No sirve de nada lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, pero se ve que él sí los tiene conmigo. Cuando tienes una cámara es fácil decir las cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. Me gustaría hablarlo cara a cara”, agregó.

El exastro mundial fue uno de los protagonitas del partido que convocó el Papa Francisco.

La última edición del Partido por la Paz organizado por el Papa Francisco tuvo como principal protagonista a Diego Maradona. Pero no por su desempeño en el terreno de juego del Estadio Olímpico de Roma. Nada de eso.

Aunque el «Pelusa mostró que el paso del tiempo no merma su técnica y calidad con el balón, sí mostró nuevamante un sobrepeso notorio.

Los internautas no se demoraron en mofarse del estado físico del exentrenador de la Selección de Argentina.

«Diego se ve muy gordo, «Da vergüenza Maradona y «Sobresale Maradona por lo obeso que se encuentra, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales ¿Compartes los comentarios?

Así lució Diego Maradona en el Partido por la Paz

Sin embargo, también hubo usuarios que alabaron el mágico toque de balón que aún conserva el «10.

Por si fuera poco, Diego Maradona protagonizó una pequeña bronca con su compatriota Juan Sebastián Verón.

El «Pelusa y la «Brujita, ahora presidente del club Estudiantes de la Plata, intercambiaron fuertes palabras al final de los primeros 40 minutos.

Cuando terminaba el primer tiempo, Maradona acusó una falta de Verón y ahí empezó la discusión. Al momento que concluyeron los primeros cuarenta minutos, se fueron discutiendo al camarín bajo un tibio abrazo y lanzándose frases al aire.

Luego la situación subiría de tono y Diego le lanzó un “yo no te boludeo, yo no te boludeo. Te lo digo a la cara“. El encuentro cara a cara que quería Verón llegó y tuvo la tensión que prometía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos