Futbol Internacional

Las buenas y malas noticias de Raúl Jiménez con el Benfica

El atacante mexicano se ha perdido siete partidos con las Águilas

El atacante mexicano Raúl Jiménez ya se está recuperado de sus problemas físicos y regresaría a la actividad la próxima semana cuando Benfica visite al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador hidalguense del Benfica quedó inactivo el pasado 3 de septiembre luego de un esguince en la rodilla izquierda, con una lesión del ligamento lateral interno, durante un compromiso de la selección mexicana ante El Salvador por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por tal motivo, Jiménez Rodríguez se ha perdido siete partidos oficiales entre Liga de Portugal y Champions League, además del cotejo amistoso contra Santos de Brasil.

Este jueves, el mexicano entrenó al 100 % con sus compañeros del Benfica, sin embargo, por su falta de ritmo fue descartado para el compromiso de este viernes contra 1 Dezembro por la tercera ronda de la Copa de Portugal.

El estratega de las Águilas, Rui Vitoria, decidió no arriesgar a Raúl Jiménez, quien entraría en acción el miércoles en Ucrania, en un duelo importante para el Benfica, que todavía no sabe lo que es ganar en la Liga de Campeones de Europa, tras empatar contra Besiktas y perder frente a Napoli.

Jiménez no ha debutado en Champions y ni en Copa de Portugal, mientras en la Liga de Portugal suma 123 minutos y dos goles.

TAMBIÉN PUEDES VER

André Marín se burla del Centenario con pastel «negro»

¡Chicharito le da escalofríos a cualquiera!

 

VIDEO: David Faitelson confesó su amor por el América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos