Futbol Internacional

Jugador de la Selección Argentina fue vetado por “baja novias”

Maxi López y Mauro Icardi estuvieron involucrados en triángulo amoroso

El astro argentino, Lionel Messi, habría sido el causante de que Mauro Icardi no reciba convocatorias a la selección de Argentina por un veto.

Según se comentó en un programa de Fox Sports Argentina, Messi cuenta con el apoyo de varios jugadores de mantener fuera de la Albiceleste al capitán del Inter de Milán tras haberle ‘bajado’ la esposa a Maxi López.

En 2013, Icardi provocó que Wanda Nara terminara su relación con Maxi López, pese a que éste era su compañero en la Sampdoria.

Ante esta situcaión Mauro Icardi, escribió del caso de la exesposa de Maxi López en su libro «Siempre adelante», donde narrra que todo comenzó con un encargo que hizo Wanda de Estados Unidos para que la viera a solas.

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella. ¿Quería ella realmente la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, cuenta el atacante.

Posteriormente, Nara invitó a Mauro a un paseo en barco junto a Maxi López, Gonzalo Bergessio y su esposa, y ahí fue donde surgió el fuego entre los dos.

«Cuando estaba solo en el segundo piso del barco escuchando música, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. En ese momento la historia de amor de Wanda era con López, que ya llevaba cinco años, aunque se estaba apagando», indica en su autobiografía.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aspe no reacciona de buena forma por broma sobre el Centenario de André Marín

¡Lo hizo de nuevo! El polémico video de Floyd Mayweather

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos