Futbol Internacional

Diego Maradona y 12 exfutbolistas que engordaron cuando se retiraron


Partido por la Paz Diego Maradona Así lució Diego Maradona en el Partido por la Paz

Antonio Di Natale Diego Maradona Antonio Di Natale

Mientras jugaban de forma profesional se mantuvieron en forma, pero una vez que dejaron de entrenar ganar algunos cuantos kilos.

Hace unos días se celebró el Partido por la Paz 2016, donde se reunieron una constelación de exfutbolistas.

Los exjugadores como Diego Maradona, Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho, quien se encuentra sin equipo, llenaron de magia el Estadio Olímpico de Roma. Es decir, dejaron claro que, aunque pasen los años, el toque de balón y la técnica individual no se olvida ni se pierde.

Pero en cambio también dejaron en claro que los años, dejar los entrenamientos diarios y olvidarse del gimnasio trae sus consecuencias. Así, en el Partido de la Paz pudimos apreciar a algunos futbolistas que ya no lucen los cuerpos atléticos.

Por ejemplo, Diego Maradona se robó los reflectores. El «Pelusa, siempre polémico, se enfrascó en un pleito con su compatriota Juan Sebastián Verón.

Pero eso no fue todo. El exentrenador de la Selección de Argentina se dejo ver con muchos kilos de más que ocasionaron burlas por parte de algunos internautas.

«Diego se ve muy gordo, «Da vergüenza Maradona y «Sobresale Maradona por lo obeso que se encuentra, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales ¿Compartes los comentarios?

Así lució Diego Maradona en el Partido por la Paz:

Pero el argentino de 55 años no fue el único que lució diferente a su etapa como futbolista profesional.

Los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo demostraron que aún mantienen la técnica que los llevo a la selección azteca. Sin embargo, también enseñaron que han dejado el trabajo físico y el gimnasio, pues lucían con kilos de más.

El crack Ronaldinho se lució con el balón en los pies y se despachó una gran asistencia. Aunque sus fieles fanáticos también notaron que, debido a que se encuentra sin equipo de primera división, ha ganado peso.

Antonio Di Natale, uno de los anotadores del encuentro, fue otro de los exfutbolistas que ha subido algunos kilos desde que se retiró.

El italiano de 38 años no ha perdido el olfato, pero sí cuenta con un poco más de peso. Su último partido oficial fue el 15 de mayo de 2016, defendiendo al Udinese ante el Carpi.

«

Miren a continuación a los exfutbolistas que ganaron peso después del retiro:

TAMBIÉN PUEDES VER:

«Tecatito» Corona entra al juego y consigue un gol

Marco Fabián le marca al Bayern y le consigue el empate del Eintracht

Miguel Herrera critica el accionar de Juan Carlos Osorio al frente del Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos