Futbol Internacional

Paul Pogba y 8 caros fichajes que decepcionaron

El futbolista francés se convirtió en el fichaje más caro de toda la historia del fútbol, pero no ha demostrado en la cancha los millones que Manchester United pagó por él.

Paul Pogba revolucionó el mercado de fichajes de verano y se convirtió en el pase más caro de la historia del fútbol.

Manchester United desembolsó 120 millones de euros para regresar al plantel a un hombre que dejaron ir libre hace cuatro años. En 2012, el mediocampista llegó a la Juventus como una joven promesa.

Después de consolidar su carrera en la «Vecchia Signora, los «Red Devils sacaron la chequera para hacerse de nueva cuenta con sus servicios.

El galo llegó a Old Trafford como una petición de José Mourinho. Sin embargo, en el inicio de la temporada no ha demostrado los millones que el United pagó por él.

Pogba ha disputado ocho partidos como «Diablo rojo, con unos números que no parecen los del jugador más caro de la historia.

El frances ha jugado seis duelos de la Premier League y dos más de Europa League. En esos cotejos solo ha logrado marcar en una ocasión, en la goleada 4-1 que propinó su club al Leicester.

Las grises actuaciones de Paul Pogba ya comenzaron a generar críticas por parte de algunos referentes históricos del club inglés.

«Hasta ahora, ha sido una lucha para élTodavía no sé en qué posición está jugando ¿Tiene una posición? ¿Le han dicho que juegue donde él quiere? Parece estar un poco en todos lados, tratando de hacer mucho con la pelota, dijo, por ejemplo, Paul Scholes después del partido con Feyenoord por Europa League.

«Está tratando de pasarse tres o cuatro jugadores y corriendo con el balón. Por ahora, debería hacer las cosas más simples. Este no es el jugador que compró Manchester United. No compraron un Lionel Messi que se pase cinco jugadores y se quede en el córner todo el tiempo. Compraron un mediocampista poderoso y fuerte, que puede quitar el balón y tenerlo. Tiene la técnica, puede pasar delante y puede correr, agregó.

Pero Pogba no es el único futbolista que ha decepcionado al club que lo compró.

En la siguiente galería encontrarán a otros cracks que no rindieron los millones que pagaron por ellos:

«

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos