Ya a la venta jersey "pirata" de Cruz Azul

Cruz Azul acaba de dar a conocer su nueva playera y ésta ya se encuentra a la venta en el mercado informal.

(Foto: Luis Salazar)

Tan sólo el miércoles pasado, La Máquina  reveló el modelo de sus playeras de local y visitante, los cuales tuvieron unas ligeras modificaciones a los usados en los dos últimos torneos.

Publicidad

Los dos nuevos modelos ya fueron copiados y este sábado, a las afueras del Estadio Azul, son vendidos por los dos puestos ambulantes.

La playera de local y de visitante de Cruz Azul, en modelo pirata, con manga larga, eran vendidas en 900 pesos, el cual, es idéntico al precio del original. Con manga corta, se comercializaban en 800 pesos.

Cruz Azul  intentó ocultar hasta el último su nuevo uniforme y que no se filtrara a los medios de comunicación para retrasar que el modelo no fuera copiado, pero su estrategia no tuvo éxito.

RÉCORD


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último